Las divas tienen que ser divas en cualquier situación y así lo ha demostrado Isabel Pantoja esta mañana, que acudía a la resolución de un juicio en el que se le ha condenado a dos años de cárcel y una multa de más de un millón de euros, paseando orgullosa su bolso amazona de Loewe valorado en 1600 euros y que puedes comprar en la web oficial de la casa madrileña.
¿Gustará este tipo de publicidad a Loewe? Recuerda que Louis Vuitton ganó un juicio contra Britney Spears por llevar uno de sus bolsos en el vídeo de ‘Toxic’.

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
