Lady Gaga se ha cogido unos días de vacaciones, que le quedaban unos cuantos de 2012 y si no se los cogía ya los perdía. Tras pelearse con la chica de Recursos Humanos de su empresa consiguió su objetivo: irse a México con la oferta de Groupon que había pillado con unas amigas. Bueno, seguro que ha sido todo bien diferente pero habrá que ponerle un poco de chispa a la cosa.
La oferta parece que incluía Margaritas, por lo que vemos en las fotos, y se ve que Lady Gaga está disfrutando de lo lindo. Después de una recuperación bastante chunga de su operación de cadera la muchacha vuelve a sonreír y está cogiendo fuerzas para el lanzamiento de ARTPOP.
Lady Gaga lleva tacones en las fotos lo que significa que ya está recuperada al 100% y que dentro de poco estará de vuelta con ARTPOP, en el que está trabajando con Dallas Austin (ejem) en un cambio de rumbo del disco de última hora
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.