Christina Aguilera está de celebración, la muchacha se ha quitado 20 kilos de encima y ahora quiere que todo el mundo vea que se ha quedado hecha un figurín. Esto es lo que le ha contado a la revista:
Sobre qué le parece sexy: «Soy una chica muy llana, me siento cómoda con un jersey y unos calzoncillos de chico. Tratar de ser sexy a la fuerza es lo peor que puedes hacer. Ser sexy no debe requerir mucho esfuerzo»
Sobre si un chico necesita saber cantar para que ella le preste atención (qué pregunta más tonta…):»No para nada. Lo que más me saca de quicio es que un chico se me siente al lado y se ponga a cantar con una guitarra. No va conmigo»
Sobre quién le caía mejor en el Mickey Mouse Club, Ryan Gosling o Justin Timberlake: «Los dos eran muy carismáticos pero creo que me voy a hacer la tonta con esta pregunta. No quiero que se ponga en mi contra en el futuro. Ellos estaban muy unidos, paseaban juntos todo el tiempo. Igual que Britney y yo. Ahora míranos. Es gracioso cómo hemos terminado»
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.