La filosofía ‘Livin’ la vida loca’ tiene sus pequeñas o grandes consecuencias, según cómo lo vea el afectado, y a veces te encuentras con que lo que hiciste una noche se transforma en algo para toda la vida. Y eso, según lo que sea puede ser genial o lo peor. En este caso es un hijo y también habrá gente que quiera tenerlo y gente que aún no se encuentre preparada. Pero vamos al grano:
Pauly D acaba de reconocer la paternidad de una niña que fue concebido el año pasado en Las Vegas en una noche loca. El trabajaba esa noche como DJ en un local de Las Vegas y la madre, de 26, acudió como clienta. Una cosa llegó a la otra y tachán: un año después se entera de que es padre y ni siquiera se lo esperaba.
Dice mucho de él lo que ha declarado: «Soy un padre orgulloso. Estoy encantado con embarcarme en esta nueva aventura en mi vida». Pues mira, muy bien, que podría haberse hecho el longui…
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.