Pilar Rubio ha denunciado en la Policía la difusión de una presunta fotografía falsa con el título «el ex de Pilar Rubio se venga». Según informa el diario La Vangaurdia «La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Pilar Rubio ha sido una fotografía donde, supuestamente, se puede ver a la presentadora realizando prácticas sexuales bajo el título «el ex de Pilar Rubio se venga». La presentadora ha publicado en su cuenta de Twitter (@pilarrubio_) el siguiente mensaje acompañado de una fotografía ante los juzgados que dice así: «Toda foto falsa, tuits falsificados, amenazas, montajes y demás, a partir de ahora, terminan en manos de la @policía» La foto falsa parece estar disponible en el perfil de @MadridInfame en Twitter.
Toda foto falsa, tuits falsificados, amenazas, montajes y demás, a partir de ahora, terminan en manos de la @policía pic.twitter.com/9asEC00bx1
— Pilar Rubio (@PilarRubio_) noviembre 21, 2013
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.