El Mundo publica hoy una noticia que recuerda a la del caso Álvaro Usía. El jefe de seguridad de la sala Rococó, Chema (apodado ‘El Calvo’) le arreó este fin de semana varias patadas en la cabeza a un cliente mientras le gritaba “maricón”. Según el entorno del portero, el chico “había agredido” a una chica en el interior del local.
“El chico le dio un puñetazo a una joven y le intentó tirar un vaso a la cabeza. Fue ahí cuando Chema se volvió loco y le metió la paliza sobre las seis de la mañana” ha comentado un trabajador de la discoteca. El episodio fue tan violento que el equipo de relaciones públicas que trabajaba en la discoteca ha decidido no seguir haciéndolo. Se siente avergonzados por la actuación del portero.
Los amigos del agredido sí llamaron a la Policía Nacional y el joven fue trasladado de urgencia a un hospital madrileño donde se recupera favorablemente. En el caso de que hubiese “agredido a una chica” ¿no hubiese sido mejor retenerle y esperar a que viniese la Policía a poner orden?
amenzing – Agresión en la puerta de una discoteca on MUZU.TV.

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
