Alex Casademunt ha hablado para algunos medios de comunicación tratando de explicar el incidente por el que tanto él como su presunta novia, Lucía de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Según el ex participante de ‘Operación Triunfo’ «Aseguro que lo único que intenté fue calmar la situación. Gracias a Dios había tres personas en mi casa que lo vieron. Tengo siete mordiscos en el cuello. Los hechos son los que son», declara. «Ella tiene un carácter muy temperamental y habíamos discutido alguna vez pero nunca pensé que esto acabaría así».
La pelea estaría causada por los celos de Lucía, que sorprendió a Alex con otra mujer en el sofá. Pero Casademunt reitera que nunca han sido novios y que simplemente mantenían relaciones sexuales: «no ha guardado más de dos pantalones en mi casa, ni el neceser, ni el maquillaje»
Según ‘Espejo Público’ los testigos de la trifulca afirman que Lucía estaba furiosa y que también la tomó con la mujer que acompañaba a Alex. Según estos testigos, Lucía le tiró del pelo a la otra chica y le arrancó un mechón… también «la arrastró como a un muñeco por el salón». Según el cantante la ex pretendienta se autoagredió dejando claro que iba a utilizar los arañazos contra él. Le dijo: «te voy a buscar la ruina» Alex también ha contado que la chica cuenta con antecedentes penales aunque no sabe por qué. Ambos están a la espera de un juicio rápido.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.