El equipo de Justin Bieber está muy nervioso… la comisaría de Miami en la que estuvo detenido durante 10 horas ya ha puesto a disposición del archivo público el vídeo íntegro de la estancia del cantante. El metraje incluye escenas en las que se ve el pene de Justin Bieber mientras hacía la prueba de orina.
Eso es lo que más preocupa… ¿será pequeña la polla de Justin Bieber? Pues no lo sabemos (bueno, según una prostituta brasileña la tiene pequeña). También preocupa la imagen que da el canadiense tambaleándose levemente mientras el policía le indica que siga una línea blanca en el suelo.
Los abogados del cantante dicen que es una intromisión en la intimidad… ya claro. Pues es que la ley de Estados Unidos no distingue entre estrellas de la canción y quinquis camellos. Todos se graban y los vídeos luego se hacen de dominio público. Y el que no quiera que le graben que no conduzca bajo la influencia de drogas y alcohol, Justin.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.