Esperanza Aguirre ha reconocido que esta tarde se ha dado a la fuga tras arrollar la moto de un agente de policía: «Yo les dije a los agentes, ¿qué? Multita y bronquita, ¿no?». Esperanza Aguirre reconoce haberse ido sin permiso de los agentes que esta tarde la han retenido en su coche en la plaza del Callao después de que dejase su vehículo mal aparcado. «Sí, he aparcado mal. Les he dicho a los agentes de Movilidad que había sido sólo un momento, que había ido a sacar dinero»
«Me pidieron mi carné de conducir, la documentación del coche y empecé a ver que venían más agentes y que llamaban a mandos… Yo les dije a los agentes, ¿qué? Multita y bronquita, ¿no?» Después de formalizar rellenar la multa y formalizar el recibo, Aguirre explica que los agentes se empeñaban en mantener su coche allí «sin darme ningún motivo». Ante la sospecha de que se le estaba haciendo esperar para algo más que por la cuestión de circulación decidió marcharse con su coche. Aguirre admite que lo hizo sin tener la autorización de los agentes. «Al salir con el coche le di sin querer a una de las motos que habían cruzado para cortarme el paso. Mi coche se rozó un poco», precisa. Asimismo, asegura que en la motocicleta no había nadie montado y que, acto seguido, se marchó a su casa. «Hay varios agentes de la Guardia Civil de testigos», concluye.
¿Protagonizará Esperanza Aguirre una secuela de ‘Drive’?
Más audios en Onda Cero
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.