La Iglesia de la Nueva Era sigue con la publicación de artículos divulgativos. Tras su manual para saber si tu marido o tus compañeros de trabajo son gays y el de ¿Cómo sabes si tu hija es puta? llegan las 19 razones por las que la mujer debe cocinarle al marido y no al revés:
1. Cuando una mujer se compromete a preparar la cena para su familia se convierte en una buena mujer.
Muchas personas no dan el justo valor a la preparación de la cena. Demasiados ven la preparación de la cena como un deber superficial de la esposa en lugar de un hermoso acto de amor. Nuestro país se enfrenta a una crisis cuando se trata de la persecución religiosa a las mujeres con respecto a su deber de tener la cena en la mesa para su familia. Por un lado las feministas proclaman que preparar la cena para la familia es una afrenta. Por otro los ateos le dan un tono más secular al enfoque, instándola a comprar un Jamón Celestial en lugar de hornear uno por su cuenta. Finalmente está Internet donde perderá su tiempo en lugar de atender las necesidades de un hombre hambriento. Las mujeres reciben estos mensajes negativos todos los días. Las formas más destructivas de la negatividad de la cena parecen provenir de las redes sociales.
2. Los amigos de Facebook y lectores del blog no son buenas personas y pueden esperar.
Todos tus amigos de Facebook secretamente te odian. Los estudios demuestran que muchas personas en Internet no son agradables. Cuando una mujer se pasa todo el día en Internet, tratando de enviar fotos graciosas de gatos o escribiendo la entrada de blog número 10000 sobre la moda de Mad Men, ella comienza a descuidar su verdadero yo. Ella se llena de la auto-importancia vana de un mundo virtual.
Lo mismo puede decirse de los amigos de Facebook y los lectores del blog de mami. Estos facilitadores buscan reemplazar el liderazgo espiritual de Dios y de las Escrituras en nuestras vidas. Ellos llevan a la mujer lejos de su verdadera vocación – una deliciosa comida preparada para la familia. Las mujeres tienen que utilizar el pensamiento crítico cuando sienten la atracción seductora de facebook y los amigos de la web social. ¿No será que ellos comparten una receta sin fallas de Rumaki para luego indicar que se debe agregar demasiada sal para hacerte quedar mal frente al resto de las mujeres de la iglesia?
La verdad es que la Internet está llena de desconocidos y no de la familia. Es una buena idea valorar las relaciones cara a cara en mayor medida que los amigos en línea.
3. ¡Él es el padre de sus hijos, por el amor de Dios!
Incluso si una mujer no ha sido bendecida con hijos, ella debe cuidar de su marido para asegurar la fuerza de su semilla. Todo es cuestión de invertir en el futuro. Una de las mejores maneras de hacer esto es preparar deliciosas comidas y tenerlas listas y esperando cuando regrese a casa del trabajo.
Los hombres que viven de bolitas de queso y las horribles carnes o los cereales en lata como cena pueden no producir el mejor o más fuerte espermatozoide capaz de nadar para gestar esos ojitos brillantes llenos de alegría. Niños productivos y felices, libres de problemas académicos y de comportamiento, tienen buenas madres que aseguran comidas oportunas y nutritivas. Todo comienza con la alimentación correcta del padre. Así que gran parte del éxito de la familia depende de la diligencia debida de la mujer a la hora de comer.
4. La preparación de la comida es una oportunidad para poner de manifiesto el artista interior de una mujer.
Claro que el ama de casa podría usar sus energías creativas para doblar las toallas del baño con forma de origami, pero el mantenimiento de la casa ofrece poco en el camino de la licencia artística. La cocina y la preparación de la comida es un momento para dejar que el Miguel Ángel interior salga a lucirse.
Las mamás inteligentes traerán la fe a la vida con habilidad armando un arca de Noé en base a won ton (o masa de hojaldre ) y la adición de galletas con forma de animales para la sopa de pollo. Agregarles un rostro a las carnes es una forma divertida de mostrar a los niños que no todos los alimentos crecen en los árboles y puede servir para desensibilizar la amenaza vegetariana más tarde en la vida.
Los hombres que cocinan su propia comida pueden desarrollar deformidades. Algunos creen que estos son signos homosexuales ya que rara vez ocurre en los hombres casados de mediana edad a los que se le sirve la cena.
5. Un hombre morirá de hambre o peor aún se volverá gay si se le obliga a cocinar.
Sucede incluso en los hogares más estables. A veces un hombre necesita que su mujer le prepare un sándwich o queso y galletas como aperitivo o entre comidas generalmente debido a las actividades extenuantes y los esfuerzos que realiza, estos son los verdaderos ensayos que prueban un matrimonio.
Algunos hombres son cocineros muy talentosos. Al igual que con todos los pecados, la noción de glamour de un hombre trabajando duro sobre una cocina no es toda la historia. Un hombre que puede preparar sus propias comidas no se dará por satisfecho con las que una esposa sumisa le prepare. Él preferirá su sopa fantasía de cebolla francesa en lugar de tu sopa de cabellos de ángel con trozitos de carne y pan tostado.
Sus ojos pueden mirar de mala gana mientras se traga cucharones de tu sopa pensando en gelatina de lima con rodajas de piña y queso cottage en una hoja de lechuga. Podría empezar a dudar sus opciones.
Permitir que su hombre cocine sus propias comidas es invitación a la temporada de la salsa marital con lágrimas, señora, no lo hagas. Por otro lado, la parrilla no es realmente la cocina, por lo que está bien que la use con una supervisión adecuada ¡Mantenga un ojo vigilante sobre los maestros de la parrilla del patio trasero! Un marido que le gusta la parrilla puede caer en soñar despierto estados de fuga el primer signo de la conversión homosexual.
6. La preparación de una deliciosa comida hace a sonreír a Jesús.
Por supuesto, algunos maridos pueden llamarse Thiago, pero un buen número tendrá el nombre de Jesús y hasta de Abraham. El punto es que un hombre se siente importante cuando entra en su castillo y es recibido con una bebida fría y el aroma sensual de una gran comida. Feliz es el hombre que puede contar una esposa buena en la cocina como una bendición.
7 . Él es más propenso a quedarse dormido (a veces llamado un «coma de comida”) con el estómago lleno.
Esto deja el control remoto disponible para sintonizar sin trabas Bailando por un Sueño o algún especial de Spayette.
Si bien esto no debe ser la razón principal para la preparación de una comida abundante, un beneficio secundario de una deliciosa cena a base de 30 % carne roja, 50 % de carne blanca y 20 % de verduras es el ‘coma de comida’. Cuando la forma física masculina se carga hacia abajo con gran cocina casera, los músculos del cuerpo se relajan y disfrutan con el don que han recibido. El apetito está saciado y las señales de la demanda de los centros de placer del cerebro están amortiguadas y se aquietan.
Exploraciones craneales realizadas en importantes universidades muestran que las ondas cerebrales en el marido bien alimentado son similares a las de un bebé dormido. Para las mujeres interesadas en modelos de investigación del comportamiento de una sola asignatura, trata de abrazar al marido y suavemente de palmaditas en la espalda después de una comida abundante y antes de retirarse en frente de la televisión. Registre el tiempo que le toma a él a cabecear, así como tomando nota de las observaciones cualitativas como los ojos lánguidos, los ronquidos y silbidos nasales. Repita el experimento sin palmaditas y un abrazo y compare las lecturas. 98 % de las mujeres se encuentra que él comenzará los ciclos de sueño más fácilmente con el abrazo y las palmadas. El 2 % que encuentran que no funciona puede ser que estén casadas con un hombre gay latente. Llame a un médico para su análisis posterior.
8. Al igual que las mascotas, los hijos y esposos con la panza llena son menos propensos a las travesuras o salir a pasear.
Algunos conductistas sugieren que los esposos que buscan prostitutas y los hijos góticos tatuados sufren de negligencia a la hora de la comida y de estancamiento nutricional. Basando su alimentación en comidas rápidas debido a una «madre trabajadora» o una de esas crisis de la mediana edad las madres ‘ vuelvo a estudiar porque quiero un título’, estas pobrecitas almas perdidas buscan aventuras y travesuras en los brazos de peligro.
La hora de la comida proporciona una transición estable a partir de las actividades del día y un período terminando para las familias ocupadas. Cuando la señal de transición está ausente, hijos y esposos experimentan confusión. Pueden vagar sin rumbo y convertirse en otra estadística del crimen. Los niños sin las comidas estables en el hogar son más propensos a prostituir sus cuerpos y les va mal en las pruebas PISA. Los hombres son más propensos a la prostitución, encontrando consuelo en los brazos de rameras de jamón y queso .
Si una mujer tiene que tomar un trabajo como cajera de supermercado a tiempo parcial para las finanzas de la familia, sería conveniente programar y mantener las horas de comer como una prioridad. Es por esto que el Señor nos dio ollas de cocimiento lento .
9. Verle comer es un supresor del apetito.
Algunas mujeres eluden cocinar porque creen que las va a conducir a comer en exceso y aumentar de peso. Esta es una preocupación legítima. Esto es por qué las mujeres siempre deben sentarse frente a un hombre mientras él come. Si viéndolo mezclar su maíz y la papa, los pedacitos de jugo haciendo que su bigote brille con luminosidad debido a la grasa debería ser suficiente para mantener a una chica inspirada para mantenerse delgada.
10. Un hombre con el estómago lleno es menos probable que pueda inseminar hembras.
Las mujeres no necesitan anticonceptivos, tienen que preparar la cena para su marido. Es casi imposible que un hombre pueda inseminar a una mujer sin esperar al menos dos horas después de una comida saludable. La bondad soñolienta que supera a un hombre se extiende a sus pequeños nadadores. Se vuelven gordos y perezosos, como renacuajos varados en un lecho de barro. Se tarda casi dos horas para que puedan animarse. Con la edad este letargo se hace más largo. Debo señalar que los hombres hambrientos tienen espermatozoides muy trabajadores.
11. Las mujeres están «pre programadas» para cocinar y cuidar a los hombres.
Los cerebros y almas de las mujeres se construyen para cuidar de sus maridos. Esto no quiere decir que tengan que cuidar de los demás hombres. Lo que significa es que ella va a competir con otras mujeres en una carrera para poner comida en la mesa.
12. Preparar la cena todos los días, día tras día, aumenta la autoestima de una mujer con una meta medible en la vida.
Aunque sin duda no vale la pena presumir de esto, puedo decir que mi esposa ha proporcionado una deliciosa cena caliente, a tiempo y sin falta 3.435 días. Debo aclarar en este punto que por la comida o la cena, me refiero a la carne, las papas, una ensalada pequeña, verduras y postre. Ella tiene un pequeño ábaco en la cocina donde lleva la cuenta. Es una verdadera fuente de orgullo para mí y mi familia. Todavía se pone colorada de la vergüenza recordando el último día que se perdió de la preparación de la cena. Fue el mismo día que dio a luz a nuestro hijo menor. Con el primero tuvo la oportunidad de colarse en casa y poner una cacerola con congelados en el horno. Lamentablemente nuestro segundo hijo nació alrededor de la hora de la cena, momento en que estaba demasiado ocupada. Estaban confundidas sus prioridades. Fue así que récord anterior cayó en desgracia.
13. La principal razón por la que los maridos olvidan aniversarios y cumpleaños es la inadecuada atención en el hogar.
El 99 % de los hombres que se olvidan de los aniversarios no tiene comidas regulares elaboradas por su esposa. Los hombres aman la atención. Al estómago de los hombres les encanta la atención. Jóvenes, viejos, cojos o en forma, un hombre se deleitara con la atención de la cocina de una mujer. Muchas veces un hombre no puede expresar sus necesidades con claridad y arremeter con conductas agresivas pasivas.
Casualmente olvidar un cumpleaños o un aniversario es el envío de un mensaje de amor a su dama “¡DAME AMOR!” Las mujeres deben deponer las formas crueles y egoístas y dejar reservado un momento cada día para preparar una buena comida para su marido. Mientras que muchos atribuyen el olvido de los cumpleaños como un rasgo del cromosoma Y, la causa es más de comportamiento y prevención. No dejes que el hombre de tu vida se convierta en una estadística.
14. Todas las mujeres, independientemente de sus defectos físicos evidentes, tienen un aspecto imponente con un delantal.
Cada mujer tiene algún defecto físico que le gustaría cambiar. Un poco más de forma en la cadera o hoyuelos gemelos en la parte baja de la espalda son quejas comunes. Esas preocupaciones no se notarán si lleva un delantal.
Los delantales se están reduciendo. Los hay con pliegues y para reuniones, una mujer con poca forma parece atractivamente curvilínea. Una mujer con un poco de gordura también se beneficia. Con un empate ceñido, las cinturas son milagrosamente esbeltas. El color adecuado puede resaltar el brillo del color de ojos y dar calor a la tez cetrina. El delantal humilde es la mejor ayuda de la belleza de una chica.
Dionne Von Furstenberg usó el milagro del delantal para su popular «wrap dress» que es un clásico atemporal. Las señoras inteligentes saben que esto es sólo un delantal de lujo con un panel posterior. Por supuesto, no hace falta decir que la única razón para usar un vestido de este tipo es para preparar una comida o dejar que las otras damas de la comunidad sepan que estás preparada para entrar en acción culinaria en cualquier momento .
15. Pasar horas en una cocina caliente te ayuda a tener un cutis radiante.
¿Por qué los salones que ofrecen carísimos tratamientos faciales de vapor son tan populares? Una mujer tiene todo lo que necesita para tener un cutis de cara fresca y pequeños poros justo en su propia casa. Preparar la cena para la familia dota a una mujer con un brillo especial.
Una mujer irradia cuando ha dejado de lado las tareas tontas y prepara la cena para la familia. Su piel brilla con calor y afecto mientras retira deliciosos guisos y carne al horno. Más que el calor los emolientes hidratantes naturales de las grasas son transportados por el aire en el trabajo de cocina. Ella está alcanzando su potencial como mujer. Este es un gran libro de cocina para los niños que establece claramente las funciones para los niños como las niñas. Los niños comen la comida. Las niñas cocinan y limpian.
16. Preparar la cena es una oportunidad para transmitir las tradiciones y conocimientos culturales.
La hora de la cena es una gran oportunidad para el debate y las grandes conversaciones.
Mientras que nuestra familia siempre huye de los temas polémicos en la mesa, a veces, cuando los niños están fuera en el campamento tenemos conversaciones adultas francas. Después de la cena es un buen momento para comentar los aspectos culturales confusos de las noticias. Por ejemplo el matrimonio entre personas del mismo sexo es un tema sólo para adultos en nuestra casa.
Con todo este asunto del matrimonio del mismo sexo mi esposa estaba realmente confundida. Según ella el matrimonio siempre fue del mismo sexo ya que el sexo es siempre lo mismo. Después de una deliciosa cena, como hombre de la casa le expliqué que los hombres se casan con otros hombres y que esa es la razón por la que se llama el matrimonio del mismo sexo. Dado que a los hombres les gustan las mismas cosas sexualmente, esta nomenclatura tiene sentido.
Sentarse a la mesa a cenar y la adhesión a los roles de género en la familia preparan a la próxima generación para la protección del matrimonio y promueve estilos de vida saludables. En nuestra casa, tenemos reglas que se extienden mucho más allá de la popular «no meter la lengua en la botella ketchup». Las mujeres sirven a los hombres. Los hombres no tocan ningún plato que no sea el propio. La razón de esto es clara. Teniendo en cuenta sus ocupadas vidas, los hombres y los niños a veces se olvidan lavarse las manos después de usar el baño.
17. Sólo las prostitutas hacen sándwiches o una ensalada ligera para la cena.
Debe quedar claro que las buenas mujeres cocinan comidas completas para sus maridos. Las prostitutas hacen sándwiches.
La única vez que una buena esposa debe hacer un sándwich para su marido es si planea tener relaciones sexuales y siempre teniendo en cuenta una comida más abundante después. Incluso entonces, muchos pastores recomiendan esperar dos o tres horas para evitar calambres y los espermatozoides perezosos pre-embrionarios.
18. Sentarse a la mesa a cenar es un encuentro espiritual para las mujeres.
La selección y preparación de los alimentos es algo que las mujeres de todo el mundo han hecho desde hace casi 6.000 años. La cena es más que sólo servir bazofia a las fauces abiertas de las personas relacionadas. La cena marca el tono y el grado de unidad familiar. Para la mayoría de las religiones del mundo es un momento para dar gracias y disfrutar de las bendiciones de la compañía del otro. Este es un trabajo sagrado para las mujeres. Nadie debe separar a la mujer de sus deberes religiosos con ira y saliva feminista.
El cuerpo es un templo. Las madres y las esposas no deben permitir que otros contaminen sus familias con el pecado, alimentos salados y azúcares innecesarios. Ella está haciendo la obra de Jesús aquí. No bloquee el Jesús con sus sentimientos negativos y con su agenda personal.
19. ¡Cocinar es divertido!
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.