El Departamento de Protección de Menores de Los Ángeles ha iniciado una investigación a Will Smith y su mujer en relación a una foto filtrada en Internet donde se ve a su hija de 13 años, Willow Smith, en la cama con un chico de 20 años, Moisés Arias.
Los Smith han recibido la notificación con rabia aunque también están colaborando al entender que este tipo de investigaciones se tienen que hacer si hay algún tipo de duda. La investigación se abrió formalmente hace una semana y está siendo tomada de forma muy seria por el departamento.
La madre de Willow ya salió en defensa de su hija, metida también en el mundo del espectáculo como actriz y cantante, asegurando que no había «nada sexual». Los trabajadores sociales hablarán con Willow Smith al respecto, además de entrevistar a su acompañante en la foto, un actor conocido por su trabajo en ‘Hannah Montana’
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.