Han pasado 6 meses desde que Michael Schumacher entró en coma tras golpearse la cabeza mientras practicaba esquí. Hoy se ha confirmado que el piloto ha salido del coma y que será trasladado a su casa.
En el comunicado han dicho: «Michael ha dejado el Hospital de Grenoble para continuar su largo periodo de recuperación. Ya no está en estado de coma. Su familia desea dar las gracias a todos los médicos, enfermeros y terapeutas por el excelente trabajo que han hecho en estos primeros meses. Este agradecimiento va también a todas las personas que han enviado sus buenos deseos a Michael. Por supuesto, también le han ayudado. De cara al futuro, pedimos la compresión de todos de nuevo, porque la rehabilitación ha de quedar al margen del dominio público»
El pasado abril ya dio señales de estar abandonando el coma pero nadie se imaginaba que conseguiría salir de ese estado tan rápidamente. Increíble poder de recuparación.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.