El diario británico Daily Mail ha publicado hoy un artículo en el que cuenta que el Juan Carlos I no ha dormido con la Reina Sofía desde hace 35 años pero nunca ha tenido la cama vacía. Cifran sus amantes en unas 1500 e incluso se atreven a decir que quiso tener un lío con la mismísima Lady Di pero esta se negó. Con todo este traqueteo… ¡cómo va a tener bien las caderas!
Cuentan también, revisitando el libro de Pilar Eyre, que meses después de la boda real entre Sofía y Juan Carlos el ex Rey le dijo a la ex Reina que se iba de caza con amigotes a Toledo. Ella, enamorada como una adolescente decidió plantarse en la finca toledana donde se encontraba y según la publicación lo que se encontró Doña Sofía fue al ex Rey con una famosa estrella del cine español. Qué Bárbara…
Ahora bien, con 1500 amantes a sus espaldas (siempre según el Daily Mail) ¿qué va a pasar con el tema de las demandas de paternidad? ¿Usaba siempre protección o dominaba la marcha atrás como nadie?
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.