La periodista Mariola Cubells ha destapado en el Huffington Post uno de los casos más vergonzosos de ‘Entre Todos’. Uno de los participantes del programa ha contado su historia. Estos son algunos puntos escabrosos:
– El recibidor de las donaciones tiene que ponerse en contacto telefónicamente con los donantes.
– Una de las víctimas ha contado que gastó todos los minutos de la tarifa plana de su hermana llamando a los donantes. Algunos se hacían los remolones y otros incluso le dijeron: “Yo estoy para pedir no para que me pidan”.
– De todo lo prometido sólo ha conseguido 4.000 euros, una compra realizada por una pareja en un supermercado y promesas de mirar despacio su curriculum en una empresa a 85 kilómetros de donde vive.
¿De verdad hay que seguir financiando este dinero con dinero público?

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
