Vergonzoso y patético, así podríamos definir la actitud del jugador de la Liga de Fútbol estadounidense respecto a su novia. Los hechos sucedieron en febrero cuando Ray Rice de los Baltimore Ravens se introdujo en un ascensor con su novia, le dio un golpe, la dejó inconsciente y en lugar de socorrerla la sacó a rastras.
Lo fuerte del asunto es que en marzo se casaron. En el momento se supo que había habido un incidente y el jugador fue sancionado con dos partidos (¿?). Muchos profesionales del deporte criticaron duramente a la NFL por esta ridícula sanción y expusieron que era absurdo expulsar a un jugador de la liga por encontrarle marihuana y dejar jugar a un maltratador.
Ahora TMZ ha conseguido el vídeo, lo ha publicado y ha conseguido que la NFL expulse de por vida al jugador. Éste ha perdido el contrato de 50 millones de dólares que tenía firmado con su club. Puedes ver el vídeo aquí pero te avisamos que contiene lenguaje visual explicito.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.