Esta mañana veíamos el divertido vídeo en el que a un muchacho se le caía su iPhone 6 tras 6 días esperando a la intemperie. Pues bien, ahora hemos visto otro vídeo sobre un hombre que también esperó durmiendo en la calle (2 días) para hacerse con el primer iPhone 6 Plus de su ciudad. Pero su historia es patética (en el sentido más triste de la palabra)
El hombre cuenta al reportero que ha hecho cola 2 días para tener el primer iPhone y regalárselo a su mujer, que le dejó tras 20 años de matrimonio el mes pasado. «No he sido un buen marido y he hecho las cosas mal pero le prometí a mi mujer y a mi hija que les llevaría un iPhone 6». ¿En serio? Pues sí, en serio. El hombre alarga la historia y cuenta algunos detalles más.
Espera que su esposa le perdone y vuelvan. Pero otra vez ¿en serio? ¿esperas solucionar 20 años de matrimonio comprando un iPhone? Viendo esto nos podemos imaginar por qué una mujer puede dejar a un hombre así.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.