Patricia Conde ya tiene fecha para sentarse en el banquillo de los acusados en calidad de imputada. Será el próximo martes 25 de noviembre. Según publica Vanitatis, su ex marido Carlos Seguí se querelló contra ella por un presunto delito de “revelación de secretos por particular”
Según la demanda, Patricia Conde habría revelado presuntamente casi 70 correos de carácter personal en los que Carlos Seguí mantiene conversaciones con sus letrados y su asesor fiscal así como copias de sus cuentas bancarias, cuya finalidad sería averiguar los ingresos económicos del empresario de cara a solicitar una pensión de manutención. De demostrarse el delito, la presentadora podría enfrentarse a una pena de 12 a 24 meses de prisión según establece el Código Penal.
Su ex marido también arremete contra Patricia diciendo: «Lo que me parece vergonzoso es que haya mujeres como Patricia Conde que utilicen el tema de los malos tratos para sacar ventaja en un proceso de divorcio. Yo no soy un maltratador psicológico». Casualmente Patricia Conde estrena esta noche un nuevo programa de televisión en Cuatro.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.