Madonna ha dado una nueva entrevista para Rolling Stone donde aclara qué pasó exactamente con Lady Gaga:
«No creo que quiera mi corona. Vivimos en un mundo en el que la gente enfrente a unas mujeres contra otras. Y por eso me encanta la idea de animar a otras mujeres que hacen lo que yo hago. Es importante apoyarse unas a otras. La única vez que critiqué a Lady Gaga fue cuando sentí como si hubiese copiado una de mis canciones descaradamente. No tiene nada que ver con «ella me quiere quitar la corona» o «ella está en un espacio que me pertenece». Ella tiene el suyo propio.
Creo que es una cantante y compositora con mucho talento. Sólo fue eso. Y luego todo el mundo lo convirtió en una gran pelea, lo que me parece muy aburrido. ¿Y sabes qué? Ahora ya me da igual. Esto es lo que pasa: un día todo el mundo se va a tener que callar acerca del tema. Ya verás. Tengo un plan»
¿Cuál será el plan? Más tarde ha subido una foto a Instagram preguntando a Rolling Stone «¿Yo he dicho eso?» Refiriéndose a la frase «I have a plan»
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.