Se llama Samantha Houlgrave, tiene 20 años y va a pasar lo próximos 10 en la cárcel. ¿Por qué? Pues porque apuñaló a un hombre con un cuchillo de grandes dimensiones en la casa de ella.
El apuñalamiento se produjo en la casa de ella durante una ‘house party’ en Londres que estaba dando junto a varias otras personas. El motivo fue que el apuñalado, cuando se cansó de la fiesta, se quiso ir a su casa y se llevó con él las botellas de alcohol que previamente había llevado al güateque.
Esto no le sentó nada bien a Samantha y decidió que la mejor solución era apuñalarle en el estómago con un cuchillo de grandes dimensiones. ¿Para qué ir al 24 horas a por más alcohol? ¿Por qué no acercarse a una gasolinera? Nada, nada, a ella esas cosas no le van.
Por suerte la víctima ya se encuentra en perfecto estado y ella no saldrá de la cárcel hasta los 30. Cuidado con las fiestas a las que decides llevar alcohol.
El estilo de su ropa nos ha recordado a esto:
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.