A Mariló le va la marcha mediática. Tras convertirse ayer en ‘trending topic’ por mostrar un teléfono móvil con ‘Grindr’, hoy se ha puesto a jugar con unas bolas chinas mientras un experto hablaba de cómo fortalecer la musuculatura de la vagina.
También han reseñado un aparato para recoger flujo vaginal que no ha convencido a la presentadora.
Mariló también ha aprovechado para comentar la anécdota de Grindr poniéndose excesivamente seria con el tema: «Ayer ocurrió algo gracioso. En nuestra sección Saber vivir mostrá un móvil con ‘Grindr’. Lo curioso es que se ha convertido en trending topic. La parte menos divertida es que en pleno siglo XXI siga llamando la atención las relaciones sexuales de cada uno. Ahora quieren saber de quién es el teléfono móvil. Quieren saber si era mío o no. Eso es lo menos importante. Cuando creíamos que ya nadie tiene que esconderse, la mujer aún tiene mucho que luchar. Por ser mujer y lesbiana todavía se tiene que luchar mucho más»
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.