La agencia de representación de Mariló Montero ha emitido un comunicado de prensa en el que avisaba de que las fotos realizadas a Mariló Montero en topless en La Polinesia francesa: “Las instantáneas han sido tomadas subrepticiamente en lugar privado, la terraza de un bungalow que pertenece al único resort que existe en la isla, lo cual atenta contra la intimidad y propia imagen de la presentadora. Estos hechos suponen una intromisión en su imagen y vulneran gravemente su derecho a la intimidad y familiar”
¿Cuál es el motivo de tanta estrategia? Según ha podido confirmar la web Vanitatis, una de las razones principales es que la presentadora no quería que la mujer anónima con la que hizo el viaje fuese identificada. Según tiene constancia este portal, algunas de esas fotos, pese a lo que dice el comunicado de los representantes de Montero, sí se han realizado en una playa pública. Además, no se trata únicamente de fotografías en bikini, sino también en topless y en pijama.
A lo mejor lo que más le ha molestado a Mariló es que la retraten en pijama. ¿Se verán en breve las fotos?
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.