Tal y como publica The Sun el delantero portugués del Real Madrid habría “engañado a Irina Shayk con al menos doce mujeres” en los cinco años de noviazgo que mantuvo con la modelo rusa. El rotativo británico valida su información en base a fuentes próximas a Irina, luego de que esta hubiese descubierto las infidelidades de su expareja a través de varios mensajes de móvil del futbolista.
Siempre de acuerdo con la información publicada por el periódico, Irina, actual pareja del actor Bradley Cooper, reclamó explicaciones a Cristiano, que ignoró toda acusación al respecto, a pesar de que la modelo pudo confirmar los hechos a través de mensajes directos con varias de las supuestas amantes del portugués.
Ante la insistencia de Shayk y la negativa del jugador “se rompió la relación” definitivamente. La ruptura tuvo lugar a finales del año pasado y el motivo de la infidelidad del futbolista ya había sido previamente filtrado por el entorno cercano a la modelo, circunstancia que habría sido ahora confirmada.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.