Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Neymar y sus peinados: ¿marcando tendencia?

Neymar y sus peinados: ¿marcando tendencia?

Neymar parece dispuesto a convertirse esta temporada en el próximo it-boy y cada vez lo vemos más a gusto en una posición de chico de moda. Su última firma para prestar su imagen se la ha dado a la casa de poker online PokerStars, pero el jugador del Barcelona ya lleva tiempo siendo el rostro de otras marcas y protagonizando todo tipo de situaciones de las que da cuenta en las redes sociales, desde correr detrás de su perro Poker hasta colgar el making of de un anuncio de calzoncillos donde se marca unos bailecitos entre toma y toma.

Pero si hay que buscar un “culpable” para tanto Neymar por aquí y por allá, deberíamos señalar, además de a sus logros deportivos, a sus mil y un experimentos capilares; tanto es así que hasta ha marcado tendencia en Japón, en donde lo pudimos ver fortaleciendo su cabellera con Angfaun champú nipón. Neymar es big in Japan.

¿Cuál es el secreto de la atracción del peinado del brasileño? Podríamos decir que su sencillez y versatilidad: una base de pelo rapado coronado con pelo más largo al que poder modelar como nos convenga, combinado con unas patillas definidas y cortas.


Para domar el corte del delantero del Barça nos basta con lavarlo con el champú que tengamos por casa pero, eso sí, hay que secarlo a conciencia con el secador mirando hacia arriba al mismo tiempo que lo vamos peinando; esa es la única forma de ir domándolo para cuando ya esté seco. Después, a la hora de elegir peinado, es mejor usar un producto, ya sea gel o espuma, que nos sirva para fijarlo
El siguiente paso es elegir la dirección hacia donde va a ir dirigido nuestro look: tirarlo para adelante y dejarnos flequillo…

… hacia arriba para formar una cresta…


… repeinado para parecer formales…

…o buscar un look ochentero para ir directos al casting de Macgyver.

Después de estas primeras y sencillas versiones, pasamos a otras más complicadas donde encontramos  looks combinados como, por ejemplo, el siguiente cresta-ochentero-flequillo que muestra en un solo vistazo todo de lo que somos capaces de hacer con un buen fijador…

… o un peinado de superhéroe revisado como este de Obi Wan Kenobi pseudo-punk.

Los más valientes siempre podrán recurrir a la combinación de colores y formas, pero eso ya lo dejamos al gusto y atrevimiento de cada uno; solo a Neymar le podía quedar como un guante este full-decolorado que nadie llevaba tan bien desde el característico rubio platino del ex portero de fútbol Cañizares.

Y el día que queráis ir de incógnito, cogéis y os cubrís con un gorro, pero eso sí: que tenga un diseño especial como el de Neymar, porque hasta escondidos hay que seguir marcando tendencia.

Síguenos