Se llama Javier Mérida, se define como «periodista» y asegura, retador: «Hablo de lo que me apetece, sin restricciones». El pasado 5 de junio intervino en una tertulia de Radio Marca y habló de la agresión del futbolista Van Der Vart a su exmujer, Sylvie, hace años en una fiesta de Nochevieja.
Según Javier Mérida «Ella le reconoció que le había sido infiel, a ver si vamos ahora a… Yo no sé qué paso, pero que si con dos copas en una fiesta de Fin de Año…Si tu le pegas una guantá eso no es ninguna agresión, ni es nada, ni maltrato, vamos a dejarnos de tonterías. La que está besando al otro, lo está haciendo muy bien, ¿no? Vamos a dejarnos de tonterías».
Luego, en lo que parece seguir siendo una referencia al tema de las agresiones dice: «Pasado tenemos todos, y el que esté libre que tire la primera piedra» y luego vuelve a hablar del tema del futbolista Rubén Castro: «Aquí el problema es como cuando hablamos de lo de Rubén Castro. Se pelean los dos, ella denuncia y él no. Que no sabemos lo que pasó, que nadie estaba allí».
Lejos de pedir perdón por sus palabras, escribió esto en Twitter:
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.