Una gran polémica ha surgido en Reino Unido por la foto que una madre ha subido a su cuenta de Facebook. Courtney Stewart tiene un hijo con Síndrome de Down y subió una foto del niño metido dentro de una lavadora. La mujer ha sido interrogada por la policía porque alguno de sus amigos de Facebook les llamó tras ver la foto del niño dentro del electrodoméstico.
Pero nada es lo que parece y los prejuicios de la gente le han hecho pasar un mal rato a esta madre. Resulta que al niño le encanta meterse en la lavadora y la madre le hizo una foto con total naturalidad. Algunas de las personas que tenía en Facebook malinterpretaron la foto y llamaron a la policía.
«Él se está riendo claramente en las imágenes ¿Qué piensan que estaba haciendo con él? Cualquiera que nos conozca a mi y a mi hijo y me haya denunciado debería mirarse al espejo y buscarse una vida»
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.