Acostumbrada a compartir sus imágenes en las redes sociales, la presentadora brasileña Xuxa no esperaba, seguramente, causar el revuelo que ha generado con la publicación de unas fotos suyas en bikini y practicando yoga en la playa.
Xuxa, de 52 años, se hizo popular en los años noventa presentando en la televisión programas infantiles. «Ay, les juro que lo intento», escribió en Instagram, junto a un collage de cuatro imágenes en las que se la ve realizando diversos ejercicios de yoga. Inmediatamente, sus 1,2 millones de seguidores convirtieron las fotografías en virales, con comenarios como estos: «Linda», «Recuerde, usted tiene 50» o «Qué flexibilidad». Lo mismo ocurrió en Facebook (tiene más de 4 millones de «me gusta») y Twitter (2 millones de seguidores).
La presentadora está en Curazao, en el Caribe, grabando un nuevo programa de televisión, «Desafío X», en el que Xuxa ha de practicar diferentes deportes extremos, como saltos al vacío o rappel.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.