La actriz Blanca Suárez ha sido blanco de críticas por supuesto abuso de Photoshop en una campaña publicitaria para Women’secret que ella ha protagonizado. Imágenes 1 Foto Las imágenes promocionales, según han criticado en redes sociales, no se corresponden con el vídeo del making of de la campaña, en la que se pueden apreciar sus curvas. Suárez no ha dudado en responder con buen humor ante la polémica, y ha subido una foto a su cuenta de Instagram que ha alcanzado los 20.000 «me gusta».
En la foto aparece saltando en una cama y se puede leer en el título «Si; esta mañana nada mas levantarme también me photoshopearon», e incluye hashtags como #VengaAndaYaPorFavor y #NoSoyHulkPeroMeLoHeCurrao. No es la primera famosa que se ha expuesto a la polémica por el retoque fotográfico excesivo. La actriz Inma Cuesta se vio envuelta en polémica por la publicación de una fotografía excesivamente retocada.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.