¿Te acuerdas de Álvaro de Marichalar? Sí, el tío de Froilán. Pues usa BlaBlaCar, como cualquiera de nosotros. La periodista Sabina Urraca ha narrado en la web El Estado Mental cómo vivió su viaje compartido junto a Álvaro de Marichalar en el trayecto Segovia – Madrid.
Así describe la anécdota: «Al llegar a Soria, dos personas esperaban en la estación: Por un lado, una chica de unos veinte años, moderna y guapa, con su septum, su eyeliner grueso y sus pantalones convenientemente rotos, un poco espantada por el personaje plantado a su lado. Era un señor alto, como recién salido de una fiesta en Ibiza con el Conde Lecquio.
Él se repantigó en el asiento trasero y empezó una sucesión interminable de llamadas de negocios en distintos idiomas. A partir de entonces, y hasta Madrid, fue imposible mantener una conversación normal. Si alguno sospechaba algo, desde su primera llamada lo supimos con certeza.
«Aló, Sandrine. Je suis Álvaro de Marichalar.»
Puedes leer el resto de la historia aquí, te aseguramos que no tiene desperdicio.
De la portada de ¡HOLA! a BlaBlaCar:
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.