Mari Pepa, una de las hermanas de La Veneno, ha estado hoy en ‘Sálvame’ hablando sobre la muerte de la vedette y ha anunciado que la familia, con ella a la cabeza, se opone a que se cumpla una de las últimas voluntades de La Veneno: que sus cenizas se esparcieran por el Parque del Oeste.
En los minutos de entrevista no ha parado de decir que La Veneno lo que de verdad quería era vivir en Adra cuidando animales o siendo peluquera. En varias ocasiones se ha referido a su hermana hablando en masculino, algo que Cristina detestaba.
Esta misma hermana, curiosamente, estuvo hablando sobre su hermana hace poco más de un mes enfrente de la sede del PSOE. En el vídeo que puedes ver a continuación se queja del «acoso laboraly moral por parte de mi hermano». Vaya, vaya…
Lo que faltaba al @PSOE Llega la hermana de La Veneno a #Ferraz para contar su historia ?Cortan su testimonio al grito de Ajú #ComitéFederal pic.twitter.com/uiqzaO2prA
— José María Garrido (@JoseMGarrido) 1 de octubre de 2016
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.