Tres días más tarde de las campanadas, el vestido que lució Cristina Pedroche sigue ocupando un lugar destacado en la actualidad. Más allá del debate de si la presentadora y Antena 3 hicieron un buen uso o no de su ética profesional, ella por aparecer en la televisión vestida con un body y la cadena por darle juego al asunto, la atención está centrada ahora en la firma que vistió a la madrileña: Pronovias.
Un joven diseñador, Lord Ralph Frew, ha acusado a Pronovias de plagiar el famoso vestido de Pedroche para las campanadas de Año Nuevo. Según el creador, el modelo es «una copia baratísima» de un corsé del famoso corsetier francés Mister Pearl (Sudáfrica, 1962). La pieza, además, es una de las más significativas de su carrera: la diseñó para John Galliano en los noventa y la lució Eva Herzigova en una sesión de fotos con el fotógrafo Hemult Newton, y Helen Christensen en un desfile del gibraltareño en 1997.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.