Álvaro de Marichalar ha pedido 30.000 euros a la periodista que contó su viaje en BlaBlaCar mediante una demanda de conciliación. Álvaro pide esta cantidad como indemnización por daños económicos y perjuicio moral que según él le ha provocado la publicación del artículo ‘Pesadilla en BlaBlaCar’.
La periodista lo ha contado en el espacio ‘La Ventana’ con Carles Francino en la Cadena Ser donde también ha expresado que su artículo en ningún momento trató de señalar a Marichalar por usar BlaBlaCar sino que más bien era una autocrítica hacia ella misma por no haberse girado dentro del coche y haberle pedido a Álvaro que dejara de hablar por teléfono. Una reflexión sobre «el poder que tiene el poder», según ha narrado la periodista.
Marichalar pide también acogerse al derecho al olvido y que toda la información publicada al respecto sea borrada de Google.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.