La periodista Pilar Eyre ha publicado cuál ha sido la reacción del Rey Juan Carlos a la publicación de las grabaciones de Corinna y parece que la cosa está muy fea. Según Pilar Eyre el Rey sufrió un ataque de ansiedad tan grave que tuvo que ser atendido por los servicios médicos.
La periodista asegura también que a pesar de todo su familia ha decidido apoyarle, al menos en la intimidad. Tanto las infantas Elena y Cristina como el rey Felipe VI cierran filas en torno a su padre, así como doña Sofía, que a pesar de que las palabras de Corinna vuelven a situarla en un lugar muy incómodo, está dispuesta a apoyar a su todavía marido incluso públicamente.
Tal y como cuenta la periodista especializada en Casa Real, la Reina sabía de la relación ‘entrañable’ de Juan Carlos y Corinna desde el año 2004. Además, sus primas se habían encargado de advertirle sobre ella y no sólo eso: al parecer, la princesa María Gabriela de Saboya (primera novia del emérito) avisó al Rey de la mala fama de su ‘amiga’ y le aconsejó zanjar su flirteo: «Ela, entiéndeme, estoy in love», fue la respuesta del monarca.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.