Mediaset se trae entre manos un cambio de presentadoras histórico que va a traer cola. Toñi Moreno dejará de presentar ‘Viva La Vida’ y será la nueva presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que está en horas bajas.
El programa de los fines de semana será presentado ahora por Emma García, que lleva varios años relegada a lo que muchos presentadores veían un programa de segunda. Ahora la tortilla se ha dado la vuelta y Emma García es la clara ganadora a todas las miradas.
¿Cómo se desenvolverá Toñi Moreno en un programa como ‘MyHyV’? ¿Y cómo llevará Emma García la vuelta al magazine? Lo veremos próximamente.

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
