«Ella va semidesnuda y él, bien tapadito», así se ha manifestado Lucía Etxebarría sobre uno de los temas favoritos para comentar tras las Campanadas: el vestido de Cristina Pedroche.
«Si Chicote hubiera salido ataviado así al lado de la Pedroche me habría parecido estupendo. Pero si ella es la única que enseña su cuerpo y él va tapado, el mensaje es: las mujeres sirven para enseñar curvas. Los hombres pueden hablar sin necesidad de lucir su cuerpo», escribe. Es que, además si el año que viene Chicote sale con este modelito seguro que se les dispara la audiencia y la polémica sería muchísimo más potente que con el bikini de Pedroche. Por fa, Chicote, hazlo por mí».
Este es el ‘look’ que Pedroche sugiere para Chicote:
Si Chicote hubiera salido ataviado así al lado de la Pedroche me habría parecido estupendo.
Pero si ella es la única que enseña su cuerpo y él va tapado, el mensaje es: las mujeres sirven para enseñar curvas. Los hombres pueden hablar sin necesidad de lucir su cuerpo. pic.twitter.com/7XdrolDrwN— Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) 1 de enero de 2019
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.