Paloma Zorrilla era una de las figuras más mediáticas de VOX pero un pequeño detalle ha truncado su presencia dentro del partido. Según ElDiario.es, «La contertulia y abogada Paloma Zorrilla se ha dado de baja junto con su marido, el doctor José Miguel Gurrea». Su marido es propietario de una clínica de planificación familiar en Ansoáin, objeto de boicot habitual por parte de grupos ultrarreligiosos, en la que se pueden practicar abortos.
Según diversos medios: «El centro sanitario realiza en la actualidad entre 700 y 800 abortos al año en Navarra». En cualquier caso, Paloma Zorrilla es una ferviente defensora de la vida, como peudes comprobar en este vídeo:
También ha comparado a las familias no católicas con perros:
Aquí lo explica ella misma:
?Paloma Zorrilla renuncia a su militancia en VOX dos semanas después de afiliarse. Ha sido expedientada porque su marido practica abortos.
'Me marcho de VOX: no entienden que piense diferente a mi marido'
?https://t.co/ne6qgbAErJ pic.twitter.com/iIGQFRhq4d
— Bernat Castro #AltsasukoakAske ? (@Bernat_) 7 de febrero de 2019
Que se preparen los antidisturbios el domingo en la plaza de Colón como se presente Paloma Zorrilla pic.twitter.com/q4nDx1fK6H
— Torrex (@TorrexJp) 7 de febrero de 2019
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.