La presentadora Susanna Griso, de 49 años, ha tenido que abandonar este jueves el programa Espejo Público, que dirige en Antena 3 desde el año 2006, al ser informada de la repentina muerte de una de sus hermanas, la mayor de los siete, que ha fallecido a causa de un infarto.
Así han comunicado en ESPEJO PÚBLICO el motivo por el que Susanna Griso ha abandonado el programa pic.twitter.com/oTXtKIZ7EV
— MASPITV (@TVMASPI) 27 de junio de 2019
Así ha informado de lo ocurrido la propia cadena. “La hermana mayor de la presentadora ha fallecido de forma repentina, por lo que la periodista ha abandonado la emisión dejando al frente del espacio al periodista Gonzalo Bans. Atresmedia se suma a las condolencias del equipo de Espejo Público por esta triste pérdida”, ha explicado la cadena.
Bans ha mandado un abrazo a toda la familia Griso, y sus compañeros han querido mostrarle su cariño con un mensaje en Twitter en el que le trasladaban su “más sincero pésame”. También su principal competidora en la misma franja horaria y en Telecinco, Ana Rosa Quintana, ha expresado su apoyo a Griso. “Cuando se van nuestros padres son mayores, uno lo puede entender… Un hermano es muy complicado”, aseguraba, enviando sus “condolencias y un abrazo muy fuerte”.
Este es el mensaje que @anarosaq le ha enviado a Susanna Griso al finalizar el programa de hoy #Susannagriso #Television pic.twitter.com/dN0GiuJFBt
— MASPITV (@TVMASPI) 27 de junio de 2019

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
