La presentadora Susanna Griso, de 49 años, ha tenido que abandonar este jueves el programa Espejo Público, que dirige en Antena 3 desde el año 2006, al ser informada de la repentina muerte de una de sus hermanas, la mayor de los siete, que ha fallecido a causa de un infarto.
Así han comunicado en ESPEJO PÚBLICO el motivo por el que Susanna Griso ha abandonado el programa pic.twitter.com/oTXtKIZ7EV
— MASPITV (@TVMASPI) 27 de junio de 2019
Así ha informado de lo ocurrido la propia cadena. «La hermana mayor de la presentadora ha fallecido de forma repentina, por lo que la periodista ha abandonado la emisión dejando al frente del espacio al periodista Gonzalo Bans. Atresmedia se suma a las condolencias del equipo de Espejo Público por esta triste pérdida», ha explicado la cadena.
Bans ha mandado un abrazo a toda la familia Griso, y sus compañeros han querido mostrarle su cariño con un mensaje en Twitter en el que le trasladaban su «más sincero pésame». También su principal competidora en la misma franja horaria y en Telecinco, Ana Rosa Quintana, ha expresado su apoyo a Griso. «Cuando se van nuestros padres son mayores, uno lo puede entender… Un hermano es muy complicado», aseguraba, enviando sus «condolencias y un abrazo muy fuerte».
Este es el mensaje que @anarosaq le ha enviado a Susanna Griso al finalizar el programa de hoy #Susannagriso #Television pic.twitter.com/dN0GiuJFBt
— MASPITV (@TVMASPI) 27 de junio de 2019
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.