Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Fangoria: ‘Mi Fábrica de Baile’, su versión de Joe Crepúsculo

Fangoria 'Mi Fábrica de Baile' Joe Crepúsculo

Fangoria acaba de liberar el primer tema de ‘Extrapolaciones y Dos Respuestas’ y se trata de su versión ‘Mi Fábrica de Baile’ de Joe Crepúsculo. El dúo presenta así su segundo lanzamiento en 2019, producido por Juan Sueiro y que suena mejor de lo que esperábamos.

No por la producción de Juan, que siempre es excelente, sino porque no terminábamos de imaginar el super éxito de Joe en la voz de Alaska. Pues sí, nos tragamos nuestros prejuicios y confirmamos que no suena nada mal.

Fangoria: ‘Mi Fábrica de Baile’

Fangoria: ‘Mi Fábrica de Baile’ es la primera muestra de una lista de canciones que incluye versiones de Chico y Chica con ‘Supervaga’, Marta Sánchez con ‘Soy Yo’ o Ríos de Gloria con ‘Desafíame’.

Esto es lo que nos contaba Joe Crepúsculo en la última entrevista que le hicimos:

«Desde los primeros discos mi música ha sido así. Desde los primeros conciertos ha habido ‘público gay’, he tocado en fiestas LGTB… Y lo de hablar en femenino la primera vez que lo hice fue en ‘Gabriela’ y me parecía, no sé… no era llamar la atención. Y en ‘Mi Fábrica de Baile’ hay varias cosas, primero porque me mola que esté en femenino, y segundo porque es una cuestión de rima: «El médico me dijo que quitara el café de mi vida, solo tomo tres tazas al día y él esta muerto y yo viva». Y vale, sí, soy heterosexual pero no sé…Tampoco creo que sea una gran hazaña.»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos