María Patiño se ha abierto en canal en ‘Sálvame’. La colaboradora del programa fue la auténtica protagonista de la sección ‘Con M de Mujer’, en la que se sinceró y contó un episodio de su vida oculto hasta ese momento.
En concreto, Patiño ha revelado que se ha sentido cuestionada como madre en más de una ocasión e incluso la han llegado a tachar de mala madre. “Lo he vivido desde hace muchísimos años, yo me he visto cuestionada por gente de mi entorno profesional por el hecho de trabajar en Madrid y tener que depender de los abuelos para la crianza de mi hijo”, ha afirmado la colaboradora.
“He tenido un sentimiento de culpa por luchar por mi profesión, buscar una independencia y un futuro para mí y para mi hijo que me ha costado sangre durante muchísimos años de mi vida y es muy injusto porque yo tenía sensación de que era una persona egoísta que solo miraba por mí”, ha continuado.
Han sido unos días intensos de confesiones. Hace un par de días reveló en pleno directo el motivo principal por el que no participa en realities: “Fue una época muy mala de mi vida y no la quiero revivir. He tenido problemas alimenticios por culpa de la bulimia y no quiero volver a pasar por ello y, en este tipo de experiencias que todo va por exceso, no me la quiero jugar”, ha contado emocionada.
Hace ya 19 años que la vida de María Patiño cambió radicalmente al dar la bienvenida a su hijo Julio. Desde entonces, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha intentado por todos los medios proteger al pequeño y exponerlo lo menos posible, a pesar de su trabajo. De hecho, poco se sabe de él, aparte de su aspecto físico.
“Julio es el amor de la vida de María. Siente debilidad por él, y cuando él vivía en Sevilla con sus abuelos mientras María trabajaba en Madrid, cogía un ave todos los fines de semana que podía para ir a verle”, contaron fuentes cercanas a la colaboradora a ‘El español’ recientemente.

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
