La presentadora Sara Carbonero, que se sometió hace unos meses a un tratamiento preventivo para luchar contra un cáncer de ovarios, ha mostrado este martes una nueva imagen en redes sociales.
Tras lucir numerosos ‘looks’ con melena larga y sombrero, la toledana ha decidido cortarse el cabello y revolucionar (para bien) a sus seguidores con un favorecedor corte de pelo.
La fotografía, que acumula ya miles de reacciones en Instagram, muestra a la presentadora con una imagen renovada, atrevida y rompedora. Sentada en una escalera en Oporto, Sara carbonero posa con uno de sus característicos vestidos largos y un cárdigan para protegerse del frío.
A su lado aparece también el sombrero con el que ha posado en varias de sus últimas fotografías publicadas en redes sociales, aunque esta vez ha querido dejarlo a un lado. Con más de 184.000 ‘Me gusta’ y decenas de comentarios, los piropos se han sucedido desde la publicación de la fotografía.
Así pues, varias amigas actrices e ‘influencers’ españolas, como Blanca Suárez, Ana Fernández o Alexandra Pereira, han aprovechado también el momento para enviarle muestras de afecto a la toledana, que fue intervenida hace un año de un tumor maligno en un ovario.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.