Álvaro de Marichalar, ex cuñado de la Infanta Elena de Borbón, se ha convertido en protagonista de las redes sociales tras protagonizar un bizarro vídeo desde Miami en el que habla de un plan comunista elaborado por los medios de comunicación en España (parece que últimamente no ve mucho los medios españoles).
Entre soflamas contra el Gobierno, comparaciones con Venezuela y repetición de argumentos en plan cacatúa, se presenta en el vídeo con una petición final antes de dar por finiquitada la grabación:
«Yo os invito a hacer una oración, ya que la mayoría de los españoles somos cristianos, vamos a hacer un Padre Nuestros por esas víctimas. Y a quien no le guste el Padre Nuestro que se recoja».
A continuación unas cuarenta personas que le acompañan con banderas de España inician el Padre Nuestro y el usuario de BlaBlaCar remata del ‘acting’ con un Dios Te Salve María.
Que dice Álvaro de Marichalar que estamos siendo utilizados por una banda criminal organizada.
— Josué Coello (@josue_coello) May 28, 2020
Como vemos, el hermano listo era el otro.pic.twitter.com/pnIf2H5CW2
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.