Quantcast
Síguenos, Marijose

Moda

Carmen Lomana cumple 75 años en bikini

Carmen Lomana vacaciones de lujo en verano Marbella Club

Carmen Lomana es una de las mujeres más famosas de España y su presencia, sus looks y sus comentarios no pasan desapercibidos para nadie. Ahora esta de celebración y disfruta de unos días en su adorada Marbella.

El pasado 1 de agosto, Carmen Lomana cumplía la simbólica cifra de 75 años. Jamás le ha importado a la empresaria decir la edad que tiene, sencillamente, porque no los cumple: siempre está divina. Y cada 12 meses; cada vuelta al Sol, lo está más. La it-girl comentaba que había preparado una fantástica fiesta para 50 amigos, con cena, mariachis y algunas sorpresas en el restaurante La Tirana, un clásico.

En las últimas horas, la socialité, que goza de unos días de desconexión y descanso en uno de sus lugares favoritos del mundo, Marbella, ha publicado una foto en su perfil de Instagram que ha dejado a todos boquiabiertos. Cazada por los paparazzi, luciendo un bikini increíble en color blanco, Lomana mira a lo lejos, reposando sentada en su hamaca. 

«Disfrutando de lo que más me gusta: la playa y el sol«, ha escrito en su perfil de Instagram, donde ya supera la barrera del medio millón de seguidores. Y no es casualidad que tenga esa vertiginosa cifra de fanáticos, es que ella los mima, los cuida, les responde y… también discute con ellos, en buen tono, a modo de diálogo.

Por otra parte, Lomana se niega a despojarse de sus complementos cuando disfruta de un día en su adorado Marbella Club, el espacio social más exclusivo de la Costa del Sol y al que pertenece desde hace décadas. Gafas de sol a juego con el outfit, maxipulseras doradas y uno de sus inseparables relojes dorados con algunos de los accesorios seleccionados por la empresaria. 

Carmen Lomana ha recibido decenas de piropos por parte de sus followers, que llegan a comentar que el blanco es un color inesperado para un bikini, pero que ella defiende de manera sobresaliente. Se desconoce quién firma el dos piezas acuático de Lomana, pero sí que es cierto que existen opciones alternativas en lugares como Calzedonia, Guess o Women’secret.

Lo de Carmen Lomana es de otro planeta, confirmado. Y no sólo hablamos de la espectacular figura que luce la ‘socialité’ a sus 75 años, sino de su capacidad para convertir cualquier estilismo en un ‘outfit’ de lo más elegante. 

No importa si Carmen está en la playa o un evento de lo más ‘cool’, porque si algo tenemos claro es que la elección de su ‘look’ será impecable, y este derrochará elegancia por los cuatro costados. Gracias a este sentido innato de la sofisticación que posee Lomana a la hora de vestir, la colaboradora de radio se ha convertido en todo un referente de la moda. 

Son cientos de personas las que siguen a la empresaria en sus publicaciones de Instagram para fichar y alabar los modelitos que comparte en cada post. Su cuenta de IG se ha covertido en todo un templo de inspiración al que acudir, sobre todo para aquellas que aman ir en tendencia pero con un punto ‘preppy’

Otra de las cualidades que hace destacar a Carmen es que se atreve con TODO. No hay moda o tendencia que se le resista a Lomanapero eso sí, siempre sabe cómo llevárselo a su terreno y hacer de cada conjunto uno de lo más elegante.

Una de sus últimas propuestas que más impacto ha causado, y que aún hoy sigue recibiendo ‘likes’, fueron sus fotografías en la playa con un bañador con el ‘print’ más tendencia de 2023, uno inspirado en el universo de ‘Barbie’, la película que ha causado furor y que ha logrado que su influencia llegue hasta la industria textil.

Lomana está de vacaciones y así nos lo hace saber en su cuenta de Instagram con las publicaciones que comparte con sus seguidores. Por supuesto, nosotras no perdemos ni un detalle de cada uno de sus ‘looks’ que son pura inspiración.

El ejemplo más reciente es su último vídeo ‘reels’, en él podemos ver a la ‘socialité’ luciendo un sencillo vestido negro con algo de transparencias a pie de playa y combinándolo con una gran pamela, bikini a tono y gafas de sol. Lo que más nos ha llamado la atención de esta pieza es que es de lo más versátil.

Lo mismo nos encaja para un ‘look’ playero que para lucirlo en una cena o comida más elegante. Sólo tiene que añadirle los complementos adecuados, como te mostramos más abajo.

Síguenos