Quantcast
Síguenos, Marijose

Moda

La Pelopony «ciega sin poder ver nada» tras operarse en Turquía


La Pelopony, o Yolanda Gallardo, viajó a Turquía a principios de febrero de 2024 para someterse a seis cirugías estéticas en una sola intervención: dos liftings (papada y pómulos), el cat-eye, el brow-lift, la blefaroplastia, y la rinoplastia.

«Creía que me moría. No podía respirar, tenía la cara como un globo y no veía nada. Estuve dos días ciega. No veía absolutamente nada.«

Sin embargo, la operación se complicó y la artista pasó por un calvario. Estuvo dos días ciega, con una inflamación que le impedía respirar con normalidad, y llegó a temer por su vida. A través de sus redes sociales, Yolanda ha relatado con detalle su experiencia, mostrando imágenes de su rostro vendado y de su estado físico.

Muchos supusieron que algo le pasaba ya que no había comentado nada acerca de la final del Benidorm Fest y en una situación normal habría subido 100 stories criticando a la canción ganadora.

Afortunadamente, la Pelopony ya se encuentra mejor. Ha recuperado la vista y la inflamación ha disminuido. Poco a poco va recuperando su normalidad, aunque todavía está en proceso de recuperación.

Las causas de las complicaciones no están claras, pero se sospecha que una reacción alérgica a la anestesia o una infección podrían ser las responsables. La clínica donde se realizó la operación ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

La experiencia ha sido traumática para la Pelopony, pero ella se ha mostrado fuerte y valiente en todo momento. Ha recibido el apoyo de sus fans y de muchos compañeros del mundo del espectáculo.

Es importante destacar que el turismo médico, como el que realizó la Pelopony, tiene sus riesgos. Es fundamental informarse bien antes de tomar una decisión, elegir una clínica con buena reputación y un equipo médico cualificado.

El vídeo completo:

¿Quién es La Pelopony?

La Pelopony, cuyo nombre real es Yolanda Gallardo Barrero, es una cantante, bailarina y artista española nacida en Sabadell, Barcelona, el 14 de junio de 1986. Es conocida por su estilo extravagante, sus pelucas coloridas y sus canciones pegadizas, que a menudo mezclan pop, electrónica y flamenco.

Saltó a la fama en 2013 con el lanzamiento de su primer videoclip, «Sentir», que se volvió viral por su peculiar estética. Su popularidad se consolidó tras participar en el reality show «Supervivientes» en 2014.

Síguenos