Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca han sido fotografiados juntos en Madrid, lo que ha generado especulaciones sobre una posible relación romántica entre ellos. Sin embargo, Genoveva Casanova ha negado rotundamente estas afirmaciones y ha explicado que solo fue la anfitriona del príncipe durante su visita a España por un favor a un amigo común.

Algunos medios han publicado las imágenes de la velada que pasaron el príncipe y la ex de Cayetano Martínez de Irujo, donde se les ve paseando por el Retiro, cenando en un restaurante y entrando en la casa de ella.

La Casa Real danesa no ha hecho comentarios al respecto La reina de Dinamarca actualmente es Margarita II, que es la madre de Federico de Dinamarca.

Si Genoveva Casanova se casara con Federico de Dinamarca, ella no se convertiría en la reina de Dinamarca, sino en la princesa consorte de Dinamarca. Esto se debe a que la Constitución de Dinamarca establece que solo los descendientes de Margarita II pueden acceder al trono, y que el cónyuge del monarca no tiene derecho a la corona.
Por lo tanto, la reina de Dinamarca seguiría siendo Margarita II y luego le sucedería su hijo Federico de Dinamarca, que se convertiría en el rey Federico X.

Genoveva Casanova sería entonces la princesa consorte de Dinamarca, y tendría el título de Su Alteza Real la Princesa de Dinamarca

¿De qué vive Genoveva Casanova?
Genoveva Casanova es una mujer multifacética que se dedica a diversas actividades profesionales y personales. Algunas de las cosas que hace son:Es filósofa, modelo y filántropa. Estudió Filosofía en México y en España, y ha trabajado con varias organizaciones sociales y humanitarias en ambos países.

Es escritora y fotógrafa. Ha publicado una novela llamada El llanto de los elefantes, y ha realizado dos exposiciones fotográficas: Empreintes y No Blink. Es directora de proyectos y relaciones institucionales en el ámbito artístico. Ha trabajado para la Fundación Casa de Alba, organizando eventos culturales y exposiciones de arte.

Es imagen de varias marcas de moda y belleza, como Christian Dior, Lancôme o Tag Heuer. Es madre de dos hijos mellizos, Luis y Amina, fruto de su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo, del que se separó en 2008.

Es una apasionada de los caballos y de la naturaleza. Tiene un cortijo en la sierra de Madrid, donde disfruta de la tranquilidad y el contacto con los animales.

Sus ex parejas
José María Michavila: mantuvo una relación con el exministro de Justicia del gobierno de Aznar. Él había enviudado poco antes de conocer a Genoveva, tras el final de su esposa al dar a luz a su quinto hijo. Genoveva y Michavila rompieron en 2016.

José Manuel Gayán Pacheco: se le vio muy cariñosa con este millonario ganadero andaluz y amante de los caballos, pero no se sabe si llegaron a ser pareja oficial.

Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, donde descubrió su pasión por contar historias que conectan con las personas y reflejan la cultura de su tiempo. Su trayectoria profesional está marcada por un interés constante en la música, los medios de comunicación y la forma en que ambos influyen en la sociedad.
Fanático de la música y de las listas de éxitos, sigue con detalle la evolución de los géneros, los artistas emergentes y los fenómenos virales que marcan tendencia a nivel global. Su curiosidad lo lleva a analizar no solo los números, sino también lo que hay detrás de ellos: los movimientos sociales, las narrativas artísticas y la influencia de la industria musical en la vida cotidiana.
Amante declarado de la estética videoclip, entiende este formato como un lenguaje artístico en sí mismo, donde música e imagen se fusionan para contar historias poderosas y crear iconos culturales. Su mirada combina análisis crítico con entusiasmo de fan, lo que le permite escribir desde la objetividad periodística sin perder la frescura de la pasión personal.
Con experiencia en redacción digital y un estilo cercano, su trabajo refleja un equilibrio entre la actualidad informativa y la sensibilidad cultural. Su objetivo es que cada pieza que escribe no solo informe, sino que también entretenga, emocione y conecte con la audiencia.
