Marta López ha subido una serie de historias a su cuenta oficial de Instagram que han dejado muy sorprendidos a sus seguidores. La modelo aparecía primero con una larga gabardina de color beige y de repente ¡chas! se ha quedado en bragas en las inmediaciones de la Catedral de La Almudena de Madrid.
¿Se puede ir en bragas por la calle?
No hay una ley nacional que prohíba ir en bragas por la calle en España, pero sí puede haber normativas municipales que lo regulen. Por ejemplo, en Barcelona se multa con hasta 300 euros a quienes vayan en ropa interior o sin camiseta por la vía pública.
¿Y a la catedral, podría entrar en braguitas?
No, no se puede ir en bragas en una catedral. Se supone que es una falta de respeto al lugar sagrado y a las personas que lo visitan. Además, hay unas normas de vestimenta que hay que cumplir para entrar en las catedrales, especialmente en verano cuando hace más calor.
Según la web oficial de la Catedral de Sevilla, se pide a los visitantes que se descubran la cabeza, que no lleven calzado de playa, que las mujeres no lleven camisetas sin tirantes ni mini shorts y que los hombres no lleven camisetas sin mangas.
Marta López Álamo es una modelo e influencer española que ha trabajado con varias marcas de moda y belleza, como Dolce & Gabanna Beauty, Kiko Milano, Mac, Shein y Prozis España.
También ha sido la protagonista de la revista CLARA de noviembre, donde muestra prendas otoñales con cinturón, y ha desfilado en Gran Canaria Moda Cálida con los diseños de la marca ‘Como la trucha al trucho’.
Marta López Álamo tiene 26 años, nació el 15 de febrero de 1997 en Granada y ha sido Miss Jaén 2019
Kiko Matamoros y Marta López Álamo se conocieron en el año 2019, en un club nocturno de Madrid llamado Oh My Club. Al parecer, hubo una atracción mutua desde el primer momento y decidieron intercambiar sus números de teléfono.
Después de una primera cita en un hotel, comenzaron una relación que ha durado hasta el día de hoy. La pareja se casó el 2 de junio de 2023, en una ceremonia íntima en el hotel Mandarin Oriental Ritz.
La diferencia de edad entre ellos, de 40 años, no ha sido un obstáculo para su amor, aunque han tenido que enfrentarse a muchos comentarios.
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fanático de la música, las listas de éxito y la estética videoclip.