Este fin de semana ha ocurrido una de esas bromas que se escapan de las manos y se convierten en sucesos para la prensa internacional. Unos adolescentes borrachos se encontraban en Burdeos (Francia) pasando la típica noche de sábado cuando vieron que había una llama en un circo. Lo primero que se les pasó por la cabeza fue coger al animal y darle un paseo con ellos.
“Fuimos al circo y estuvimos jugando con los animales. Finalmente nos llevamos a la llama con nosotros. La llama se vino con nosotros como si fuera un perro» «Luego en el tranvía no pudimos controlarla y la dejamos allí a cargo del inspector de la estación» ha declarado uno de los adolescentes.
Fueron los viajeros del tranvía los que avisaron a la policía de la presencia del animal antes de que los adolescentes la dejaran a cargo del inspector del tranvía. Los polis se imaginaron que pertenecería al circo así que la llevaron y todo acabó bien.
La prensa francesa ya ha entrevistado al animal y todo:
L'interview de Serge a retrouver sur bfm !!#SergeLeLama #cirque#serge#lama @BFMTV pic.twitter.com/54ayCTDkD8
— Thibaut BUHRY (@Thibautbuhry) November 1, 2013
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.