La nueva colección de Hunter Original para el OI2014 se lanzó ayer en la Londres Fashion Week y es la primera que se desarrolla con la dirección de creativa de Alasdhair Willis, que es el marido de Stella McCartney.
El desfile jugó con el espíritu pionero pero con un sentido de humor muy británico. El ambiente reflejaba los eleméntos intrínsecos en el ADN de Hunter: goma natural y agua. La marca contó con la colaboración estela del mago Dynamo, que realizó su levitación al más puro estilo Matrix, antes de hacer desaparecer por completo a él mismo y a ocho modelos.
Alasdhair Willis se deshizo en elogios hacia su colega mago: “Dynamo encarna el espíritu de la marca Hunter. Él es un verdadero británico pionero en nuestro tiempo que rompe moldes en la magia haciendo honor al humor y la sensibilidad británica. Dynamo, como Hunter, representa lo que supone ser británico hoy en día.”
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.