=== console.log('header!'); // Easy to add and display post grid on your website with or without categoryies filter. Also work with Gutenberg shortcode block. === console.log('header!'); // Easy to add and display post grid on your website with or without categoryies filter. Also work with Gutenberg shortcode block. === console.log('header!'); // Easy to add and display post grid on your website with or without categoryies filter. Also work with Gutenberg shortcode block.
Connect with us

Series

‘The Vampire Lestat’: la tercera temporada ya tiene fecha de estreno

La esperada secuela de ‘Entrevista con el vampiro’ llega el 7 de junio a AMC con Lestat como estrella del rock.

'The Vampire Lestat': la tercera temporada ya tiene fecha de estreno
La esperada secuela de 'Entrevista con el vampiro' llega el 7 de junio a AMC con Lestat como estrella del rock.

Los colmillos vuelven a afilarse. The Vampire Lestat, la tercera temporada de la serie basada en el universo de Anne Rice y secuela directa de Entrevista con el vampiro, se estrena el próximo domingo 7 de junio a las 9 de la noche (hora del Este de EE. UU.) en AMC. Los nuevos episodios llegarán cada domingo.

Esta temporada adapta directamente la novela homónima de Anne Rice y sigue a Lestat de Lioncourt, el vampiro de más de 250 años, en su meteórico ascenso a la fama como estrella del rock inmortal y líder de la banda The Vampire Lestat. Nueva música, vestuario deslumbrante y, por supuesto, colmillos a raudales.

La apuesta musical de la producción va muy en serio: se ha creado una página de Spotify para el personaje ficticio de Lestat, con cinco singles publicados, entre ellos «Your Biggest Fan», «All Fall Down» y «Long Face». Toda la música ha sido compuesta por Daniel Hart.

Para celebrar el lanzamiento, la banda ficticia tomó el Beacon Theatre de Nueva York durante una noche, el 2 de junio de 2026. El actor Sam Reid, que interpreta a Lestat, encabezó la actuación en directo junto a sus compañeros de reparto, interpretando todos los temas del nuevo álbum. Los asistentes también pudieron ver en primicia el primer episodio de la temporada.

La nueva entrega recupera a personajes queridos por los seguidores de la saga, como Armand, Daniel Molloy y Louis de Pointe du Lac. Además, se incorporan al reparto Jennifer Ehle, que da vida a Gabriella de Lioncourt, la madre de Lestat, y Sheila Atim, en el papel de Akasha.

Los fans llevan esperando este regreso desde que la segunda temporada de Entrevista con el vampiro concluyó en 2024. Con una propuesta que mezcla terror gótico, drama de época y rock de estadio, todo apunta a que The Vampire Lestat va a dar mucho que hablar este verano.

Connect