El Cali y El Dandee vuelven con otro drama amoroso de dimensiones épicas. ‘No Digas Nada (Déjà vu)’ narra la típica historia que gusta mucho de amores que tienen que ser sufridos porque si no no se disfrutan. Todo drama y caras largas para luego tener un final feliz (y vuelta a empezar). Un rollo, pero nos gusta mucho que gente como El Cali y El Dandee consigan el éxito.
Sí hay una cosa que no nos gusta mucho de esta generación de artistas como Juan Magán y El Cali y El Dandee, que en nuestro caso particular entendemos que son drogadictas diabólicas. En el vídeo de ‘No Digas Nada (Dejà Vu)’ la chica se toma una pastilla tras el rechazo del novio y su correspondiente cara larga, igual que Juan Magan canta esa canción de que la chica se vuelve loca con la droga y no hay quien la soporte. Pues oye, menos demonizar, que luego cuando os la queréis trajinar os da lo mismo que se haya tomado una pastilla o un Strepsils.
Aquí tienes el vídeo de ‘No Digas Nada (Déjà vu)’ de Cali Y El Dandee

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
