Ayer se practicó la autopsia al cuerpo de Cory Monteith y ya hay algunas conclusiones, aunque el examen toxicológico está pendiente de resolverse. El actor falleció dos horas antes de que le encontrara el personal del hotel y estuvo solo en la habitación.
La noche anterior había estado de fiesta con algunos amigos suyos de Vancouver y en la habitación se han encontrado botellas de alcohol y drogas ilegales. Mucha gente se sorprende de la profesionalidad con la que Cory Monteith trabajaba en ‘Glee’ (todo el mundo coincide en que nunca fue al rodaje drogado o bebido) y algunas fuentes cercanas explican que, a pesar de sus problemas con las drogas y el alcohol, el actor se mantenía sobrio casi todo el tiempo.
Era cuando volvía a su Vancouver natal cuando sus fantasmas del pasado volvían y es, según su familia, cuando más temían por su vida ya que sabían que las influencias que tenía en Canada no eran buenas porque no hacían más que alimentar sus adicciones.
Lea Michele, desconsolada
Lea Michel le ha contado a un medio de comunicación de Estados Unidos que está: «totalmente histérica y desconsolada. Devastada por lo ocurrido» La pareja tenía previsto casarse en los próximos meses tras dos años de relación.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.