Ay, Gwyneth Paltrow, hija mía. Tienes que llevar un poquitín más de cuidado. Nosotros no vamos a entrar a juzgarte como está haciendo la mayoría de la prensa que ha visto el vídeo en el que te metes con la moto (y tu hija Apple detrás) por delante de un autobús escolar que casi os manda a tomar viento.
Esto le puede pasar a cualquiera y entendemos que la presión de tener un paparazzo grabándote no ayuda pero… de verdad, hija de mi vida. ¿Por qué no mandas a alguien que te recoja a los niños del colegio en un coche, tranquilamente? ¿O vas tú en un coche, más tranquila todavía? Las motos no traen nada bueno, Gwyneth.
Aquí puedes ver el vídeo y optar entre juzgarla despiadadamente o ser un ser humano y decir: «Jo, es que esto me puede pasar a mi, a ver si la próxima vez lleva más cuidado». Por cierto, el que va detrás es Chris Martin, con el otro hijo de la pareja: Moses.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.